top of page
pngwing.com (7).png
tu estilo de vida define tu salud
Aprende a escucharte

Dedica un tiempo para meditar, escuchar tu respiración atentamente iniciando por 5 minutos, acallando o haciendo de lado los pensamientos que vallan llegando, Poco a poco aprenderás a escuchar lo que tu cuerpo necesita y qué es lo que le cae bien y lo que no.

lA NATURALEZA ES TU VERDADERO ALIADO

el estar en la naturaleza no solo tiene efectos relajantes hablando anímicamente, también si te quitas los zapatos, y pones tus pies en la tierra tus músculos se relajan y comienzan a desinflamarse, básicamente nuestro cuerpo se conecta directo con la tierra permitiendo recordarnos que somos parte de ella y no al revés, que ella con su existencia ya nos está sanando.  Además los alimentos orgánicos tienen un alto valor nutricional que realmente nos nutren y no como la comida procesada que nos daña puesto que en su gran mayoría tienen azúcar y nos inflama todo nuestro hermoso cuerpo.

BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS

Mantén una buena alimentación, con ello no quiero decir que hagas la dieta que nos enseñan principalmente en TV, investiga, sin embargo te recomiendo  dieta media (entre crudo y poco cosido, vegana claro) o una dieta crudivegana las cuales son ideales para gran parte de la población.

El comer comida procesada y carne aunque sea orgánica de forma seguida a parte de atrofiar riñones e hígado,  generan un estado de ánimo deprimente.

Muevete

Lo que no se mueve se muere. 
Así que sal a caminar, haz bicicleta, algún deporte o ve al gym, pero mueve tu cuerpo. sabías que las personas que hacen ejercicio con peso son personas que viven más? pues si, esto pasa por que el ejercicio ayuda bastante a la química de nuestro cuerpo, desde generar serotonina y dopamina, hasta mejorar nuestro sistema inmune, puesto que al moverte de esa manera los glóbulos blancos y anticuerpos circulan más rápido, lo que permite detectar enfermedades de forma anticipada

busca un buen entorno

Tu entorno siempre es importante, desde juntarte con personas que te sumen hasta tener tu casa o cuarto limpio y ordenado, de igual forma tus pensamientos deben de sumar y no restar, te lo dejo así,  la única persona que va a estar en tu vida por siempre eres tú, confía en ti, cree en ti y cultiva buenos pensamientos que te permitan seguir adelante.

No olvides nada

No olvides que la alimentación es la base de toda buena vida, seguido de una mente educada en dónde los pensamientos y la perspectiva de la vida son la segunda clave para una buena salud, si te guardas las cosas que queres decir puedes enfermar de la garganta por ejemplo.. 
De ahí se desencadena mantener un ambiente ordenado y limpio que te permita sentirte en paz seguido de amistades o familiares que te sumen.

Y claro estar siempre en movimiento y en contacto con la naturaleza son herramientas bastantes poderosas que ayudan tanto a la disciplina como a mantenerte desinflamado, no solo en contacto con plantas o tierra, si no también consumiendo el alimento que te proporciona, siempre y cuando sea orgánico.

Contacto

​¿Te gusta lo que lees? Contáctanos para personalizar tu caso

    ¡Gracias por tu mensaje!

    bottom of page