Eres lo que comes
- 14 nov 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 22 oct 2024

Todo lo que comes se ve reflejado en tu exterior, principalmente en tu piel, si es grasa, si es seca, si tienes problemas hormonales, incluso tu piel puede decirnos tu estado de ánimo, alimentos cómo el salmón, el huevo, semillas secas como almendras o nueces, verduras verdes y ricas zanahorias y cítricos.
Todo ello además de las crucíferas alimentan nuestro exterior en principio por sus vitaminas y minerales, además que son buenos para todo nuestro organismo.
Nuestro hígado, el intestino delgado y el intestino grueso así como el cerebro agradecen mucho las grasas buenas que vienen en los frutos rojos, el salmón, los huevos y otros alimentos con grasa vegetal, ya que esa grasa ayuda de buena forma a nuestro cerebro, ayudándolo a hacer su trabajo de mejor forma.
Además de que cientificamente se ha demostado que entre más ingesta de comida chatarra tengamos, más propensos no solo a enfermedades cardiacas seremos, si no también a sufrir depresioón, y aunque no lo sepas es posible que tengas depresión, esta enfermedad es una de las epidemias mundiales, puesto que lastimosamente nuestro estilo de vida no nos permite una vida con hábitos sanos para mantener una mente sana sin exeso de anciedad, estres, desequilibrios hormonales, falta de nutrentes para nuestro cerebro y cuerpo, etc..
Qué fuerte no?!
Y si además buscas alimentos orgánicos no solo ayudas a tu cuerpo dándole verdaderos nutrientes y lo que realmente necesita, ayudas también al medio ambiente, evitando así químicos que afecten la tierra, nuestros alimentos y nuestra salud.
Ves! Todo es una cadena y todo tiene un por qué.
Nuestros productos ayudan a tu cuerpo y son orgánicos en todo ámbito.
Te damos lo mejor de nuestro planeta tierra y nuestra sabiduría.
Comments